All for Joomla All for Webmasters

Paquetes & Ofertas Especiales

Información de las últimas promociones

¿Deseas celebrar tu Luna de Miel en Cerro Alegre? En Hotel Boutique Casa Vander tenemos un programa que resaltará las bondades del amor porteño.

Ver Paquetes

Descuento del 35%

con el código de promoción VANDER

Introduzca el código de promoción mencionado a la hora de hacer su reserva y obtenga el descuento de temporada.

Reservar Ahora

Habitaciones desde $61.75

Un Lugar Históricamente Hermoso

Todas nuestras habitaciones son originales y cuentan con un balcón con vistas al mar o a las colinas, mobiliario fino y baño privado con bañera.

Ver Alojamiento

RESERVAR

AHORA

 

Visítenos y conozca los bellos paisajes de Valparaíso

Nuestra excelente ubicación en el Cerro Alegre le permite disfrutar de las mejores vistas de la cuidad y la Bahía de Valparaíso, además de estar muy cerca de todas las atracciones que la cuidad ofrece.

Reservar Ahora

CONOCE EL HOTEL BOUTIQUE CASA VANDER Y SUS ALREDEDORES

El Hotel Boutique Casa Vander, a pasos del ascensor Reina Victoria en Cerro Alegre, nace de la restauración de una casona del siglo XIX que perteneció a Don Santiago Dimalow, reconocido por sus aportes en proyectos de iluminación en la ciudad y su labor en el honorable Cuerpo de Bomberos de Valparaíso otorgándole así su nombre al paseo donde nos encontramos. La casona cuenta con diez habitaciones suites originales, terrazas privadas con vista a la bahía, tina de hidromasaje, balcones, tina del siglo XIX restaurada más todas las comodidades propias de un hotel boutique, garantizando un servicio personalizado y de calidad. Te invitamos a disfrutar de una experiencia de antaño y ser partícipes de la preservación del Patrimonio Cultural de la Humanidad. Viaja con nosotros al pasado y disfruta de una estadía en Cerro Alegre y Cerro Concepción.

Información de Contacto

+56 32 320 0191

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Como llegar al Hotel? (PDF)

¿Como llegar al Hotel? (WORD)

Paseo Dimalow 135,
Cerro Alegre,Valparaiso, Chile.

Seguridad en su Reserva

  • Disponibilidad en tiempo real
  • Certificaciones de seguridad SSL & PCI
  • Super tarifas
  • Confirmación inmediata

Damos mucha atención a su reserva y nos aseguramos que se estadía sea la más cómoda y agradable posible.

Acerca del Hotel

El Hotel Boutique Casa Vander, a pasos del ascensor Reina Victoria en Cerro Alegre, nace de la restauración de una casona del siglo XIX que perteneció a Don Santiago Dimalow, reconocido por sus aportes en proyectos de iluminación en la ciudad y su labor en el honorable Cuerpo de Bomberos de Valparaíso otorgándole así...